La Gimnástica Segoviana agradece a los establecimientos hosteleros su inestimable colaboración con el club, lo que permite a la entidad mantener sus compromisos con los futbolistas, tanto en su alimentación diaria como en los desplazamientos.

Los restaurantes Casares, Alma Nostra, Juan Bravo Fonda Ilustrada, Venta Magullo, La Codorniz, El Palacio de Segovia y Vips colaboran con la Gimnástica abriendo sus cocinas para la alimentación de jugadores, tanto del primer equipo de Segunda RFEF como del Juvenil de División de Honor.  Una alimentación correcta y equilibrada supone un pilar fundamental en la preparación de los deportistas y los restaurantes mencionados proponen a los futbolistas las mejores opciones en cada momento. 

En algunos casos los establecimientos colaboradores, además, aportan una cantidad económica al club u ofrecen otro tipo de colaboraciones asociadas a su desempeño profesional. La Segoviana agradece especialmente el apoyo a los hosteleros segovianos teniendo en cuenta las dificultades sufridas por el sector asociadas a la Covid-19, en un momento en el que la absoluta normalidad todavía no está presente. En ese sentido, la campaña de pegatinas que están siendo repartidas por los establecimientos comerciales de Segovia con el lema «Aquí sentimos la Sego», están teniendo un especial eco en bares y restaurantes por lo que buena parte del gremio está apoyando de una u otra manera a la Gimnástica.

Para escenificar su agradecimiento, la Gimnástica prepara una campaña especial de apoyo a la hostelería que muy pronto se hará pública y que pretende, entre otros objetivos, revitalizar uno de los principales motores económicos de la capital y la provincia.

Imagen de Free-Photos en Pixabay