La junta directiva de la Gimnástica Segoviana, en su intención de avanzar hacia la progresiva profesionalización de la entidad, ha adquirido con fondos propios un video marcador que ya luce en La Albuera y que mejora notablemente al anteriormente existente. El nuevo electrónico supone un coste cercano a los 24.000 euros, incluido el alquiler de la grúa para su instalación, que asume el club y que espera recuperar lo antes posible gracias a su idoneidad como soporte publicitario tanto en formato fotográfico como de video. De hecho el club ya trabaja en la comercialización del espacio y hay varias empresas interesadas en anunciarse incluso durante esta misma temporada. Además del resultado del partido y el tiempo de juego, el video marcador muestra los escudos de ambos equipos, proyecta las alineaciones, anuncia los goles, las tarjetas amarillas, expulsiones y cambios.

Para que el video marcador, comercializado por la empresa española CUMA, Sistemas Electrónicos S.L originaria de Murcia, haya podido instalarse en La Albuera, ha sido necesario un convenio con el Ayuntamiento que permita al consistorio, propietario del campo, ofrecer a los equipos que jueguen en el recinto la utilización del marcador, siempre que el que haya de utilizarlo demuestre estar capacitado para ello.  El Ayuntamiento, como ya sucede con las vallas publicitarias del campo, permite a la Segoviana quedarse con el resultado de la explotación comercial del soporte.

Con el video marcador nuevo, la Segoviana ratifica su interés por la mejora de las instalaciones de La Albuera y su progresiva adaptación a los nuevos tiempos.