GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Carmona, Silva, Javi Marcos, Abel, Rubén, Ivo (Javi Borrego, m.67), Astray (Dani Segovia, m.70), De la Mata, Fer Llorente (Pablo Arranz, m.75), Dani Plomer (Maroto, m.75) y Merencio (Manu, m.67).
VILLANOVENSE: Álex Lázaro, Hurtado (Manolillo, m.62), Guille Campos, Relu (Ángel Gómez, m.76), Benji, Mario González, Pajuelo (Facu, m.76), Joshua Farrell, Bermúdez (Alberto Fuentes, m.62), Isra Cano (Sillero, m.62) y David Agudo.
GOLES: 1-0, Fer Llorente (penalti, minuto 16); 2-0, Fer Llorente (minuto 68); 3-0, De la Mata, (minuto 71).
ÁRBITRO: Carralero Calvo, auxiliado en las bandas por Ramos García y Carrascosa Vázquez, del colegio madrileño.
La Gimnástica Segoviana goleó al Villanovense (3-0) en un encuentro que siempre estuvo controlado por los locales, que no dejaron respirar a un equipo pacense que dio una versión apagada de sí mismo. Los de casa descubrieron pronto el camino correcto que les iba a llevar a marcar su primer gol de la tarde. El 1-0 nació de un penalti clarísimo cometido por Benji, que transformó en gol Fer Llorente. El portero pacense adivinó a qué lado iba a ir el balón, pero no pudo evitar que se colara en la portería.
Tras recibir el gol los visitantes no supieron cómo contrarrestarlo, ante un rival bien plantado en defensa que acabó dejando al Villanovense sin ideas. Y es que la Gimnástica Segoviana tuvo mucha paciencia a la hora de elaborar jugadas por ambas bandas, valiéndose de la velocidad de sus hombres de banda, con dos cerebros como Juan de la Mata y Fer Llorente, que fueron los goleadores de la tarde.
Así, el 2-0 estaba cada vez más cerca. Pero no fue hasta el minuto 68, cuando La Albuera pudo ver el que será uno de los goles mas bonitos de la categoría. Su autor fue Fer Llorente quien, desde el centro del campo, vio adelantado a Álex Lázaro y golpeó el balón por encima del portero pacense. Un golazo que daba tranquilidad a los de Ramsés Gil. El Villanovense intentaba por todos los medios llegar a la puerta de Carmona, pero fue inútil, y solo crearon peligro en jugadas como aquella en la que el meta segoviano dio un mal pase a un compañero, que fue interceptado por un jugador visitante, que no acertó a marcar a puerta vacía.
El 3-0 llegó solo 3 minutos después del de Llorente, y fue obra de Juan de la Mata, tras un remate dentro del área. Por si fuera poco, los extremeños tuvieron las mala suerte de perder a Joshua Farrell tras sufrir una grave lesión en la rodilla en una situación clara de gol, pero que acabó con el futbolista saliendo del campo en camilla, dejando a su equipo con uno menos en el 84.
Con este resultado la Segoviana se afianza en la segunda posición de la tabla con 7 puntos, a dos del líder el Talavera, que cuenta todos sus partidos como victorias.