Segovia.- 7 de agosto de 2018.-  La Gimnástica Segoviana recibirá el miércoles a las 20 horas en La Albuera al Real Madrid Castilla en el Trofeo Ayuntamiento de Segovia. El equipo dirigido por Manu González presentará a sus nuevas incorporaciones: Charly, Álex Conde y Adrián y dará minutos a la práctica totalidad de la plantilla.

Después de dos semanas de exigente carga de trabajo y tras el partido amistoso disputado en Leganés el pasado sábado ante el Juvenil de División de Honor del conjunto pepinero y que se saldó con triunfo gimnástico (1-2); el equipo azulgrana pretende convertir el encuentro ante el filial merengue en otro paso más de cara a afrontar en la mejor condición el debut liguero ante el Briviesca.

«El Castilla es un equipo renovado y que está más rodado que nosotros, es un excelente rival para lo que queremos» asegura el segundo entrenador Ramsés Gil. “Es un partido donde se empezará a vislumbrar el fútbol que el entrenador quiere que el respetable disfrute en La Albuera en la temporada de retorno a la Tercera”, apunta Ramsés.

Para el partido contra el Castilla, Manu González alineará a casi todos los jugadores que han venido ejercitándose durante los últimos días. Agus Alonso y Quino siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones y será duda Javi Marcos que arrastra molestias. Las entradas tendrán un precio de 5 euros para los socios y 10 euros para los no socios.

Después del partido con el Real Madrid Castilla, la Segoviana retomará los entrenamientos el jueves a las 19h. El viernes repetirá sesión a la misma hora y el sábado jugará en Cuéllar ante el Real Valladolid B. El domingo el equipo afrontará una jornada de descanso.