Después de dos jornadas seguidas fuera de casa, la Gimnástica Segoviana vuelve a abrir las puertas de su campo para recibir al filial del Athletic de Bilbao, con quien se enfrentará el domingo a las 12:00 horas.
El rival del domingo de los gimnásticos es uno de los filiales más fuertes de España, por lo que Ramsés y los suyos intentarán dar sobre el césped esta sensación de continuidad que les ha hecho entrar a la nueva categoría con muy buen pie. En cuanto al Bilbao Athletic «es un equipo hecho con mucha juventud y bien trabajado, con un talento especial y un ritmo muy alto. Son muy rápidos arriba, por lo que habrá que estar preparados para todo y encontrar su punto flaco», explica el técnico.
En lo refrente a las bajas, aún siguen lesionados Fer Llorente y Rodrigo, por lo que no entrarán en convocatoria. Mientras, Diego Gómez a vuelto a la rutina de la plantilla, por lo que pronto estará disponible para el entrenador.
ABEL
El central palentino ha marcado su territorio, sin dejar respirar a ningún delantero rival que ose traspasar su posición. Para Abel, el encuentro del domingo «lo afrontamos como solemos hacerlo antes de cada partido, con hambre e ilusión. Estamos demostrando que podemos competir ante cualquiera. Este año estoy sintiendo muchas cosas parecidas a las del año pasado, ya que los nuevos se están adaptando muy bien». Y es que el defensa gimnástico tiene claro que «esta platilla es especial, ya que es un club muy familar». Así pues, espera «un filial muy dinámico, con individualidades, con las que cada jugador pueda marcar diferencias»: Pero a Abel no le duelen prendas al decir que «nuestra capacidad de competir podrá restar esas individualidades».