La Gimnástica Segoviana tiene un partido trascendental el domingo 17 de febrero en la ciudad amurallada ante el Real Ávila. La directiva gimnástica, en su interés por facilitar el mayor desplazamiento de aficionados azulgrana posible, ha puesto en marcha una promoción especial.

Por la compra de una entrada para el partido del Real Ávila – por importe de 10 euros – la Gimnástica regala una entrada para el encuentro ante el CD La Granja del fin de semana siguiente en La Albuera. Además, la directiva gimnástica ofrece la posibilidad a los aficionados de viajar a Ávila fletando tantos autobuses como sean necesarios para cubrir la demanda de aficionados. El precio del viaje por persona será de 5 euros. De esta manera, y por 15 euros, el aficionado Gimnástico podrá viajar a Avila a disfrutar el Clásico de Castilla, y además recibirá una entrada para el siguiente partido en casa ante el CD La Granja.

Las entradas para el partido contra los encarnados y la reserva de plaza en el autobús podrán efectuarse ya este domingo en el partido contra el Jupiter leonés, y a partir del lunes en la sede del club.