La Gimnástica Segoviana vuelve a la competición del Subgrupo B de Tercera de Castilla y León el próximo domingo día 10 de enero a las 17.00 horas con toda la plantilla a disposición de su entrenador, Manu González. Ni el coronavirus – todos los test efectuados antes del entrenamiento del jueves dieron negativo- ni las molestias físicas impedirán al preparador madrileño alinear el mejor once posible para medirse al CD La Granja, que entrena el ex jugador de la Sego Ricardo de Andrés y que ha mostrado hasta la fecha una versión muy mejorada a la evidenciada las últimas dos campañas. Solo la amenaza de nieve podría impedir que se celebrara el partido que, de disputarse, contaría con la única presencia de socios de la Gimnástica al retroceder Segovia a la Fase 4 de alerta. Solo el 33% del aforo de la La Albuera está disponible para el partido ante el CD La Granja.

Después del pequeño descanso vacacional «los jugadores han vuelto muy bien, se han cuidado y han descansado», asegura Manu González. Considera Manu que el partido ante el vecino granjeño tiene trazas de ser «atractivo». «Han hecho – El CD La Granja – un cambio de rumbo con respecto a otras temporadas y lo más importante es que van a entrenar todos con regularidad, y compiten en todos los partidos y no solo en los de casa», sostiene Manu González. «No tienen nada que perder y vendrán a hacer su partido, pero eso nos tiene que servir a nosotros para motivarnos y seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo», reconoce. «Sabemos de las virtudes que tienen y también ciertas debilidades que podemos explotar. Veremos a ver cuál es el equipo que mejor plasma su juego en el terreno y tiene más eficacia arriba para llevarse la victoria», concluye Manu González.

De conseguir el triunfo, el equipo gimnástico cumpliría una vuelta de competición plena de victorias con treinta y tres puntos. Además, la próxima semana el equipo vuelve a jugar en Segovia esta vez ante la Cebrereña en el primer compromiso de la segunda vuelta.