Un total de 166 socios acudieron el martes al salón de actos del Instituto Andrés Laguna para asistir a la Asamblea extraordinaria en la que estaban citados con cuatro puntos del orden del día, tres de los cuales estaban sujetos a votación.

Después de que la Junta Directiva oficializara su dimisión en el primero de los temas a tratar, se procedió a votar el segundo que otorgaba a los directivos salientes la oportunidad de continuar como Junta Gestora. De los 166 sufragios, un total de 129 resultaron favorables a la propuesta; con 33 negativas y 4 votos nulos.

Los siguientes puntos a tratar fueron los relativos a la solicitud de un grupo de socios que pidió se efectuaran cambios en los Estatutos del Club. En el primero de los puntos: » En base a la solicitud presentada por 108 socios del Club, votación de su punto número 1: -Modificación de la sección B), del artículo nº 12 de la “Sección segunda: Clases, derechos y deberes” del Capítulo Primero de los Estatutos del Club. Pasando dicho artículo a decir lo siguiente: El socio tendrá el siguiente derecho: “A ejercer el derecho a voto en el caso de acumular dos años de antigüedad ininterrumpidos como socio del Club, o más, así como asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los estatutos. Para acudir a la Asamblea General no será necesaria la antigüedad”. La finalidad es impedir que una persona o grupo de personas de forma malintencionada, se hagan socios los días previos a una asamblea donde se someta a votación cualquier decisión, con la única intención de condicionar, manipular y amañar el resultado de dicha votación-.»; quedaron recogidos 50 votos favorables al cambio por 116 en contra, lo que significó el rechazo de la Asamblea a la propuesta. 

En el último de los  puntos del orden del día sujeto a votación: «En base a la solicitud presentada por 108 socios del Club, votación de su punto número 2: -Modificación del artículo 19 de la Sección Segunda: “De su funcionamiento y convocatoria” del Capítulo Tercero de los Estatutos del Club. Pasando dicho artículo a decir lo siguiente: “Los acuerdos de la Asamblea General se adoptaran cuando al menos dos tercios de la Asamblea sean votos afirmativos de los asociados, presentes o representados. Será necesario dos tercios de las personas que voten de los asociados presentes, en los siguientes supuestos: elección de Presidente, modificación de estatutos, disposición o enajenación de bienes, remuneración de los miembros del órgano de representación, cambio de forma jurídica del club y disolución de la entidad”. La finalidad es alcanzar el máximo consenso para votaciones tan importantes como transformación del Club en S.A.D. (Sociedad Anónima Deportiva).-» se recogieron 40 votos favorables a la modificación por 124 en contra, uno nulo y otro en blanco por lo que también se desestimó el cambio planteado. 

En la asamblea estuvieron presentes jugadores del primer equipo como Javi Marcos, Dani Arribas, Álex Conde, Javi Borrego o Iván Sales; ex jugadores como Jesús Bellota, Malaquías del Pozo, Ramsés Gil, Roberto Álvarez o José Antonio Minguela; o expresidentes como Fernando Correa.