La Junta directiva de la Gimnástica Segoviana no quiere dejar nada a la improvisación en este tramo final de la temporada en el que el equipo se juega buena parte de su futuro más inmediato, con el segundo de los objetivos marcados por el devenir de la competición. Desde hace varias semanas se viene trabajando en la posibilidad de aumentar la capacidad del estadio de cara al último partido de liga y para los partidos del deseado play off.

Así, esta semana una empresa empezará el montaje de dos gradas supletorias con capacidad cada una de 400 asientos, sin numerar, a cada lado de la tribuna principal de La Albuera.

La Junta Directiva quiere agradecer la implicación del grupo de empresas que de nuevo han decidido colaborar en el montaje de estas gradas con la compra de paquetes de entradas para el partido del domingo 14 de mayo a las 12.00h ante AD Unión Adarve.

Estas empresas son: BRUALDIS, CAJA RURAL, COCA COLA, CARLOS DÍEZ, DRIN SEGURIDAD, BODEGA SEVERINO SANZ, EUFÓN ELECTRICIDAD, BIOAMMO, VENTA MAGULLO, HEINEKEN, COCAMATIC PIMBALL, GLOBALES, RESTAURANTE CASARES, ALIMENTOS DE SEGOVIA, AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA y DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

Desde el lunes se podrán comprar entradas, en venta anticipada, a un precio de 10 euros para socios en los puntos de venta habituales: Estanco frente Universidad UVa, Deportes Miguel Ángel, Óptica C&C, Bar Gallego, pastelería Acueducto en la calle Real y en la sede del club.

El club quiere remarcar la importancia de este final de temporada y el apoyo del tejido empresarial de Segovia cada vez que la Gimnástica Segoviana llama a la puerta de empresas y comercios. MUCHAS GRACIAS de nuevo a todos ellos.

¡AÚPA SEGO!