El lateral de Mar del Plata, renueva su compromiso con el club por una temporada más. Silva, en poco menos de un año, se ha metido a la afición de La Albuera en el bolsillo. A compromiso, esfuerzo y sacrificio no le gana nadie.
Llegado la pasada campaña del Zamora CF, es un jugador muy intenso que también intenta aportar lo máximo posible en ataque.
Respecto a su renovación, reconoce estar muy feliz, “no ha sido una decisión que me haya costado mucho. Por el año que he pasado en Segovia y por el que nos espera”.
Formado en las categorías inferiores del CD Numancia, también ha pasado por clubes como el Palencia Cristo Atlético o el ya mencionado equipo zamorano. El lateral cree que esta nueva categoría a buen seguro va a ser muy complicada, “sube muchísimo el nivel de los equipos. Pero lo afrontamos con ilusión y con ganas. Sobre todo, de intentar cumplir el objetivo. Que obviamente es el de salvar la categoría”.
Por último, en lo personal en esta segunda temporada en el club, el lateral derecho se marca poder realizar la mejor temporada posible en cuanto a juego y números y remarca que cuenta los días para empezar la pretemporada.