El centrocampista segoviano Jorge Sánchez regresa a la Gimnástica después de su paso por los equipos juveniles de División de Honor del Elche CF y del Hércules CF. El segoviano,  que ha terminado su ciclo como juvenil se incorpora a la disciplina gimnástica a las ordenes de Manu González para aprender al lado de jugadores como Manu, con una función similar a la que desempeña Sánchez. Jorge se incorporó a la Gimnástica en categoría infantil y permaneció en el club hasta el segundo año de juveniles cuando una presencia con la selección regional llamó la atención de ojeadores del fútbol levantino. Durante su último año en Segovia llegó a entrenar con la primera plantilla de la Gimnástica y aunque no jugó partido oficial con la Segoviana, sí disputó un amistoso.

«Soy un jugador del corte de Manu, normalmente juego de seis», explica Sánchez. Para el segoviano de 19 años regresar a la Gimnástica «es un reto y una ilusión muy grandes». «Es el mejor sitio posible porque tengo mucho margen de aprendizaje todavía. Pocos equipos de Tercera tienen el nivel de la Gimnástica Segoviana», sostiene. «Vengo a darlo todo, lo máximo para el equipo y para hacer competencia y que todo el equipo mejore», concluye el segoviano. Manu González, por su parte, defiende la incorporación del futbolista: «Es un jugador de la casa, conoce el club y quiere aportar al equipo», asegura. «Nos va a aportar juventud el ilusión al centro del campo», concluye.

Jorge Sánchez  se une de esta manera a Alejandro Nogueira como las, por el momento, nuevas incorporaciones de la Gimnástica Segoviana. En las próximas horas se harán públicas más altas, bajas y renovaciones. Hasta el momento Ivi, Dani Arribas, Adrián, Viti, Manu, Gómez y Rubén han confirmado su continuidad en el equipo.

Foto portada: Jorge Sánchez, con la camiseta del Elche / Andrea Palazón