El partido del domingo ante el Santa Marta será especial para Javier Borrego, puesto que el conjunto salmantino fue su casa durante diez años. «Es un partido muy especial, voy a jugar contra amigos míos», asegura. «Han hecho un gran comienzo de temporada y es un gran partido para jugarlo, un gran rival», añade.
Borrego fija su atención en el delantero charro ‘Angelito’ que lleva cinco goles «pero el resto del equipo hace también bastantes cosas porque tiene buenos jugadores de equipo», expone. «En cualquier caso si nosotros capaces de hacer nuestro partido no van a tener opciones de llevarse ni un punto de La Albuera, porque nuestro objetivo son los tres puntos, no tenemos otro».
Con los menores de protagonistas en #eldíadelniño , y con el ambiente de la posible conversión en SAD, el salmantino quiere dedicarle el triunfo a los pequeños y animar a la gente a que suba al campo. «Animo a que venga la gente para que nos anime y se olvide de otras cosas. Cada uno tendrá su opinión – con respecto a la conversión en SAD – y se expresará como quiera, pero que animen en los 90 minutos», argumenta.
Un jugador polivalente
Rápido, habilidoso y con calidad en la definición, Borrego se encuentra más cómodo «en punta», pero asegura no preocuparle el hecho de que Manu lo utilice en banda en los últimos partidos. «Intento siempre hacerlo lo mej0r posible y si el entrenador cree que ahí puedo hacerlo mejor, no hay problema», asegura.