Sin estar todavía al 100% de sus posibilidades, Iván Sales anotó dos goles el pasado miércoles ante el CD La Granja. Pese a ello, el extremo prefiere no pillarse los dedos con promesas de goles. «No me planteo una cifra concreta, porque soy mas darlos que de meterlos», advierte. «El principio fue difícil porque al no tener una pretemporada normal sufrí unas molestias que, por suerte, ya están olvidadas. El entrenador me ha ido dando minutos poco a poco y me encuentro mejor, aunque soy consciente de que me queda mucho por mejorar para dar lo mejor de mi», sostiene.
Sus dos goles han dado moral al jugador. «Tenía muchas ganas de jugar en La Albuera y ha salido perfecto con victoria, portería a cero y marcando dos goles. Estoy encantado». «Lo mejor del partido con el CD La Granja es que demostramos ser sólidos y fuimos precisos de cara a portería. Es el camino a seguir», apunta el jugador castellonense.
Sales asegura que en la primera semana de entrenamientos quedó «alucinado» con la calidad de los compañeros, el ritmo de los entrenamientos «siempre con el balón» y que el equipo «tiene la intención de jugar la pelota siempre». En lo personal y de su etapa en Segovia, el jugador manifesta su intención de «crecer» como jugador. «Quiero escalar peldaños profesionales, llegar más alto y si es con la Gimnástica, mejor», sentencia Sales.