Por segundo año consecutivo alumnos del campus de Segovia de IE Universidad, han participado en la elaboración de un video para la captación de nuevos socios del club para la campaña 24/25 en Primera Federación.
Se trata de una pieza audiovisual de cuarenta y cinco segundos para incentivar la inscripción de nuevos socios del club. Un video en el que se ve como una persona se sube a uno de los peñascos que se encuentran fuera del estadio, detrás de la grada de general. Desde allí intenta ver el partido que se está disputando en La Albuera. Sin conseguir su propósito. Al comprobar que no puede disfrutar del partido, desiste de su idea y baja de la piedra para dirigirse a cámara diciendo “este año, yo me abono”.
Lo que se pretende, es transmitir que merece la pena abonarse y ser socio de la Gimnástica Segoviana CF en una temporada como esta. Con el equipo que competirá por primera vez en la categoría de 1ª RFEF.
Para la entidad este es el momento de apoyar al club y refrendar el trabajo de crecimiento que se viene haciendo desde hace años en apartado deportivo, económico y en la parcela social. Para la Junta Directiva, es el momento de demostrar el orgullo de toda una provincia con el equipo.
En la elaboración de la pieza han participado los alumnos Leonie Mellac, Andrés Mesallés y Paolo Millán. Bajo la dirección de Diana Gómez, directora del IEU Communicatión Lab del campus de la IE Universidad en Segovia.
Este video se difundirá a través de las redes sociales del club y de los medios de comunicación locales. La campaña además se apoya con cuñas en las distintas emisoras de radio, e inserciones en los más destacados periódicos de edición en papel de la provincia.
La campaña de captación de nuevos socios arranca el 11 de junio. Los interesados podrán realizar su carné en la sede del club con el siguiente horario: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30h y las tardes de los lunes y miércoles entre las 17.00 y las 20.00h. Para facilitar esta campaña, el club estudia la posibilidad de abrir otras tardes la primera semana de campaña. Que se comunicarían en los canales habituales del club.
La gestión también se puede realizar online a través de la página www.gimnasticasegoviana.es