Hugo Marcos junto con el portero Héctor Oliva son los dos jugadores que formarán parte de la primera plantilla, subiendo desde las categorías inferiores del club.

Un año más el defensa de La Granja, continuará a las órdenes de Ramsés Gil en su carrera por acumular experiencia y minutos en una categoría tan difícil como la Primera Federación. “Estoy muy feliz y muy contento por renovar un año más con el equipo de mi ciudad. Este ha sido mi principal objetivo desde que acabó la pasada temporada”, remarca.

Una labor callada, de esfuerzo y lucha que ha hecho que Hugo el pasado curso participara en un buen número de encuentros. Cumpliendo con las expectativas que tiene depositadas en este jugador el cuerpo técnico del primer equipo. El canterano asegura que este año será un año distinto y complicado, pero “muy bonito para todos y muy ilusionante”.

Formado en las categorías inferiores desde infantil regional, este será su noveno año en el club y tercero consecutivo perteneciendo al primer equipo. Destacando por su contundencia en defensa y gran llegada al área contraria desde el lateral derecho

Reconoce, qué por ser canterano, trabajará para dejarse todo sobre el campo e intentar superar sus expectativas personales para ayudar al equipo a conseguir el objetivo de quedarnos en 1ª RFEF.