Hugo Díaz llegó a la plantilla gimnástica la pasada temporada, procedente del Bergantiños FC. Muy pronto se convirtió en una pieza indispensable para la zona de medios de Ramsés.
La mala suerte hizo que Díaz sufriera, a finales de febrero, una grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Hasta ese momento el jugador gallego había disputado con la Segoviana veintiún partidos anotando seis goles. El Club, nada más saber el alcance de la lesión le ofreció a Díaz la renovación automática para la campaña 23/24. Como asegura el jugador, se encuentra muy contento de seguir un año más aquí “tanto colectivamente como con en lo personal, la temporada pasada estaba siendo muy buena hasta la lesión. Y ya solo pienso en volver lo mejor posible y cuanto antes”.
Tras la operación a principios de marzo, el único pensamiento de del jugador era recuperarse para ponerse a las órdenes de Ramsés lo antes posible. Para ello ha permanecido en Segovia todo este tiempo para recuperar y fortalecer la rodilla lesionada. “Han sido momentos muy complicados en los que me he hecho mentalmente más fuerte. Con mucho trabajo y esfuerzo la rodilla va bien y responde muy bien. No me quiero poner fechas. Pero me encantaría estar lo antes posible”, remarca el jugador gallego.
En cuanto a la temporada, el mediocampista cree que hay un grupo muy difícil con grandes rivales, “lo que tenemos que hacer es afrontarlo desde el primer día con ambición y sin ponernos ningún techo. Luego según pasen las jornadas la clasificación nos irá poniendo donde deberemos estar y a partir de ahí nos fijaremos los objetivos”, concluye.
Con Hugo Díaz, a día de hoy, el plantel con el que cuenta la Gimnástica está compuesto por Carmona, Arévalo, David López, Abel Pascual, Llorente y Javi Borrego.