El jugador gallego ha renovado una temporada más con la Gimnástica Segoviana. Llegado hace dos años del Bergantiños FC, el medio centro espera que este año sea el suyo tras recuperarse de la grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida en su primera campaña.
“Me siento muy orgulloso de estar otro año más aquí. En una temporada que va a ser muy complicada, pero que será muy, muy apasionante”, y asegura que afronta este reto con la máxima ilusión para cumplir el objetivo que se ha marcado el club y sobre todo disfrutar de una categoría que es increíble, destaca.
El centrocampista ha dado muestras de su calidad en estas dos temporadas. Además de sumarse al ataque consiguiendo anotar con llegadas de segunda línea. Para el jugador la pasada campaña supuso el reto personal más grande en su carrera, “tengo muchas ganas de empezar desde el primer día y de poder sentirme a tope con mis compañeros y sobre todo de disfrutar”.
Con Hugo Díaz, a día de hoy, el plantel con el que cuenta la Gimnástica está compuesto por Carmona, Juan Silva, David López, Abel Pascual, Rubén Yubero, Manu Olmedilla, Fernando Llorente, Juan de la Mata, David Martínez “Davo” e Ignacio Tellechea.