La Gimnástica Segoviana y el Hospital Recoletas Segovia han renovado el compromiso que los une y que se prolongará hasta el final de la temporada 2022-23. El acuerdo, rubricado este jueves por el gerente del Hospital Recoletas Segovia, Ignacio Cabezón, y el presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, tiene una doble vertiente: la propia del patrocinio por el cuál el Hospital aporta al club una cantidad económica en cada una de las dos temporadas – 2021-22 y 2022-23 – y otra en forma de prestación asistencial que consiste en reconocimientos médicos para el primer equipo y  categorías inferiores.

Presencia de la marca Hospital Recoletas en el pantalón, camiseta de entrenamiento, autobús y La Albuera

Como contraprestación, la Gimnástica Segoviana lucirá las dos temporadas el logotipo de Hospital Recoletas de Segovia en el pantalón de juego del primer equipo; en la camiseta de calentamiento y en la trasera del autobús del equipo. Hospital Recoletas, además, tiene presencia en La Albuera con una valla y figura como uno de los patrocinadores principales del equipo en la web del club, además de su presencia en las ruedas de prensa del equipo en el panel de patrocinadores.

Acciones conjuntas

El acuerdo contempla la realización de acciones de común acuerdo para difundir la marca Hospital Recoletas Segovia, dar visibilidad a eventos o campañas de Recoletas de Red Hospitalaria, y difusión en redes sociales del club de tips médicos elaborados por especialistas médicos del Hospital. La difusión de campañas o información de interés del Hospital Recoletas Segovia a través de las redes sociales del club también están contempladas en el acuerdo.

Foto: Ignacio Cabezón y Agustín Cuenca, instantes después de rubricar el acuerdo de patrocinio / Gimnástica Segoviana