El despacho Gil & Barreiro abogados y la Gimnástica Segoviana CF han rubricado este miércoles el acuerdo que convierte a la firma en uno de los patrocinadores principales del club. Gil & Barreiro está formada por un grupo de profesionales de todos los ámbitos jurídicos, así como en las áreas de administración y contabilidad. En la actualidad Gil & Barreiro abogados está presente en todo el territorio nacional y mantiene oficinas en Vigo, Segovia y Madrid.

Desde esta temporada 2021-22, la marca Gil & Barreiro luce en los pantalones del primer equipo y del juvenil de División de Honor, y cuenta con una lona publicitaria en La Albuera. En el acto de la firma, que ha tenido lugar en la sede segoviana de Gil & Barreiro en la Calle del Mal Consejo, han estado presentes el presidente de la Gimnástica Segoviana CF, Agustín Cuenca, y los socios del despacho: Javier Barreiro y Alfonso Gil.

Es la primera temporada en la que el despacho de abogados es patrocinador de la Gimnástica Segoviana. «Entendemos que Segovia es una ciudad que a nuestra firma le ha dado mucho potencial, una ciudad que nos ha hecho crecer y nos ha permitido estabilizarnos en una ciudad en la que no es fácil en un sector como el nuestro», explica Javier Barreiro, uno de los socios del despacho. «Hemos querido corresponder al aficionado y a la ciudadanía porque entendíamos que era una buena oportunidad la de colaborar con la Gimnástica, contribuir a la mejora del equipo y a la consolidación del club», añade Barreiro.

Agustín Cuenca, por su parte, ha expresado «su agradecimiento en nombre del club y sus aficionados» por el apoyo de la firma de abogados «que nos permite junto con la del resto de patrocinadores seguir manteniendo la ilusión en hacer una temporada muy bonita», explicó Cuenca.

Foto portada: Javier Barreiro, Agustín Cuenca y Alfonso Gil en la fachada del despacho de Gil & Barreiro abogados en la Calle del Mal Consejo

Foto interior: Agustín Cuenca y Javier Barreiro firma el convenio de colaboración