El lateral izquierdo Gabriel Felipe Arrocha “Palmero”, ha sido el jugador elegido por el cuerpo técnico de la Segoviana para reforzar la parcela defensiva del lateral izquierdo.

El jugador canario asegura estar muy ilusionado con esta nueva temporada, “estoy muy contento con el grupo, con mis compañeros. Con un poco de incertidumbre por ser mi primera temporada fuera de las islas, pero con mucha ilusión y con ganas de ayudar al equipo”.

“Palmero”, que es como se le conoce futbolísticamente, se define como un jugador generoso, “sacrificado con el grupo, me gusta tener bastante recorrido por la banda y soy bastante intenso”.

Nacido en 2002 en la isla de La Palma, llega de jugar la pasada campaña en el filial de La UD Las Palmas.  Inició su andadura futbolística en la SD Tenisca, para posteriormente pasar por las categorías inferiores del club palmero como el juvenil y el equipo de Las Palmas C. Cabe destacar su participación con el primer equipo en la pasada edición de la Copa del Rey, tras disputar un partido ante el CD Manacor en primera ronda.

En lo personal su reto es aportar y ayudar al equipo, “soy un jugador de grupo y mi reto es cumplir con los objetivos que se ha marcado el club que ha puesto toda su confianza en mí”, concluye el defensa.

El jugador, que llega cedido por un año de la UD Las Palmas, llevará el dorsal 18 a la espalda.