Si la tónica de los últimos partidos se cumple, Facundo ocupará la portería gimnástica el sábado. El cancerbero uruguayo espera a los murcianos del Churra <<replegados en su campo>>, pero advierte de las dificultades de un equipo <<aguerrido y muy competitivo, tienen jugadores arriba que son peligrosos y que pueden hacernos daño>>, advierte. <<Es un equipo que juega sin complicarse, pero eso no significa que debamos fiarnos. Tendremos que estar muy atentos, concentrados y hablar mucho entre nosotros para evitar errores>>, asegura.
<<Es indudable que queremos estar en el siguiente sorteo, si hacemos las cosas como sabemos, estoy seguro de que pasaremos la eliminatoria>>, vaticinó.
En el vestuario todavía se recuerda una eliminatoria parecida hace ya algunos años con el Jerez de los Caballeros en la que se vino de Extremadura con un empate (0-0) y la sensación de superioridad de los gimnásticos no se materializó y los visitantes pasaron de ronda (0-1). Facundo reconoce que durante la semana <<hemos hablado de esa eliminatoria y aprendimos que cualquier traspiés que tengamos nos cuesta caro. Muchos de los componentes de la actual plantilla sufrimos ese día y aprendimos que no podemos fiarnos ni un segundo>>, concluyó Facundo.