Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Hugo Marcos, Silva, De la Mata, Chupo, Plomer (Pablo Arranz, min. 84), Fer Llorente, Hugo Díaz (David López, min. 68), Ivo (Maroto, min. 79), Merencio (Javi Borrego, min. 68) y Segovia.
Navalcarnero: Ñete, Del Valle (De la Fuente, min. 61), Héctor, Fratelli, Alex Serradell, Sancho, Gandoy, David Rodriguez, Avilés (Guti, min. 66), Rivas y Gómez (Llamas, min. 66).
Árbitros: José Fernández, asistido por Iglesias Domínguez y Estévez Blanco, mostraron dos amarillas al local Hugo Marcos. Por parte de los visitantes, una amarilla a Gandoy, otra a Llamas y doble amarilla para Alex Serradell.
Incidencias: Antes de comenzar el encuentro dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Segovia realizaron el saque de honor por la celebración de los 200 años de la creación de la Policía.
Además se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera directivo del club y padre del actual responsable de cantera de la Segoviana Álvaro Gil. Y en recuerdo de los socios fallecidos desde el último partido disputado en La Albuera.
La Gimnástica Segoviana y el Navalcarnero empataron sin goles en el primer partido del año de los azulgranas en La Albuera, donde se vivió un choque con más aciertos que errores, y en el que ambos conjuntos carecieron de puntería. La duda antes del encuentro en las filas locales era saber cómo iba a recomponer la defensa Ramsés Gil, con las bajas conocidas del central Javi Marcos y de Astray, que ha ocupado también este puesto. Así, a De la Mata acompañó como central a Silva, que destacó en una posición que no es la habitual para él. Precisamente el zaguero David López regresó a los terrenos de juego tras una larga lesión, entrando en el campo en el minuto 68.
Una vez resuelto el tema de la defensa, por delante había un partido que iba a resultar correoso, ante un Navalcarnero muy difícil de derrotar. Por ello, el empate puede resultar justo. Aún así, fueron los madrileños quienes tuvieron la ocasión más clara de la tarde hasta entonces, en un tiro pegado al primer palo, que Carmona acertó a despejar. En la primera parte, poco más que añadir, pero en la segunda la Sego salió con el cuchillo entre los dientes, dispuesta a romper con un rival rocoso. Los de Ramsés llegaban al área de Ñete por todos los lados, incluyendo faltas y saques de esquina, pero no tuvieron su tarde.
La jugada que iba a decidir el partido llegó mediada la segunda parte, con un gol anulado por un polémico fuera de juego, tras el disparo de Juan De la Mata. El Navalcarnero, por su parte, buscaba marcar al contragolpe, y a punto estuvo de causar un par de disgustos a la afición local. Pero, bien Carmona con sus paradas, bien el desacierto a la hora de definir, dejó a los visitantes sin recompensa.
La expulsión de Álex Serradell dejó a la Segoviana en superioridad numérica para afrontar el último cuarto de hora, pero los de casa no la aprovecharon. De ahí al final del partido, la Sego pudo merecer más, pero el punto se ve como bueno, ya que no hubo despistes en la defensa.
Con este resultado los azulgranas son sextos, con 29 puntos, a 5 del nuevo líder, el Atlético Paso, que aprovechó su triunfo ante el Badajoz (0-1) y el tropiezo del Numancia en Montijo (1-0).