Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Silva, Molina, López, Arévalo (Chupo, m.67), De la Mata (Astray, m.67), Fer Llorente (Hugo Díaz, m.56), Javi Borrego, Merencio (Iker, m.67), Plomer y Segovia (Maroto, m,82).

Getafe CF B: Josele, Gimeno, Aberdín, A. García, Tallal (Herranz, m.21), S. García, Esnáider (Diego López, m. 72), Rafa Diz, Keita (Jeremy José, m.72) Patrick (Carbonell, m.88) y Calçada (Denia, m.88).

Goles: 0-1 (m.84), Diego López; 1-1 (m.85), Iker.

Árbitros: Jayro Muñoz, asistido por Banda Carmona y Fernández Fernández. Amarillas a los locales Molina, De la Mata, Plomer y Maroto; y a los visitantes Sanit García y Esnáider

Incidencias: Más de 1.700 espectadores. Los jugadores lucieron brazaletes verdes, los «Brazaletes de esperanza», una acción que sirve para la concienciación en la lucha para alcanzar el 70% de supervivencia en pacientes con cáncer. Además, el Club rindió homenaje a Javi Marcos, que por motivos laborales deja la práctica del fútbol tras una larga y fructífera etapa. con mas de ocho temporadas en la Gimnástica Segoviana.

 

La Gimnástica Segoviana sacó un valioso punto en casa, tras empatar 1-1 con el Getafe B. Fue en la recta final cuando el partido se puso más emocionante, ya que justo después de que los madrileños se adelantaran en el marcador en una jugada desgraciada de la zaga segoviana, el juvenil Iker igualó la contienda, para alegría de la afición local, que se mereció el punto y quizás algo más.

Sobre La Albuera se vieron a dos grandes equipos, que no se arrugaban para presionar, despejar con la cabeza o para llegar a aquel balón casi imposible de alcanzar. Así pues, en la primera media hora fue la Sego quien dominó un partido en el que pudo ponerse por delante, sobre todo tras la jugada en la que Merencio se coló entre la defensa azulona para plantarse solo delante del portero, pero el balón no vio portería. Ante de esta ocasión hubo otra muy clara, con la falta lanzada por Fer Llorente, que se fue rozando el poste.

De esta manera los locales perdonaron demasiado, por lo que el casillero de goles fue de «cero» al final de la primera mitad. Al regreso de los vestuarios se pudo ver a un Getafe B que mordió mucho más, dejando a la Gimnástica echada atrás ante un rival muy físico. Así, la mayoría de los balones que se disputaban en el centro del campo caían de lado visitante. De esta manera, aprovechándose de una ruptura de la defensa, los madrileños estuvieron muy cerca de marcar.

Según transcurrían los minutos la lucha se fue igualando, si bien no se esperaba ningún gol debido a las poderosas murallas gimnásticas y getafenses que funcionaron casi a la perfección. Y ese «casi» lo fue por los dos goles que se vieron en el tramo final. El primero fue el 0-1, que llegó tras un malentendido entre jugadores azulgranas, que aprovechó Diego López para marcar a placer. Uno de los implicados en esta jugada fue Iker, que debutaba con el primer equipo de la Gimnástica. Pero el destino no iba a ser tan cruel, y el delantero local pudo empatar el partido con un gol un minuto después del tanto visitante.

Con este resultado la Sego mantiene el sexto puesto, empatado a 33 puntos con el Talavera, que cierra los puestos de play off.