CD Illescas: Christian Gómez, Ranera, Chaves, Núñez, Molina (Mingo, m.55), Marcos Martín (Christian, m.80), Poveda, Iván Simón (Júnior, m.55), Cañizares (Collazo, m.55), Edu Viana y More (Borona, m.66).

Gimnástica Segoviana CF: Carmona, Chupo, De la Mata, Javi Marcos, Hugo Marcos, Hugo Díaz, Manu, Ivo (Fer Llorente, m.55), Astray (Merencio, m.55), Javi Borrego (Plomer, m.78) y Maroto (Dani Segovia, m.55).

Árbitro: Sevillano Marín, asistido por López Aranda y Pan Fernández. Amarillas al local Mingo; y a los visitantes Hugo Díaz, Astray (expulsado en el banquillo) y Dani Segovia.

 

Reparto de puntos en tierras toledanas, donde se enfrentaron el primero y el segundo clasificado, el Illescas y la Segoviana, con el título honorífico de «campeón de invierno» en juego, y que finalmente se saldó con un empate sin goles. Ramsés sorprendió con su alineación inicial en la que destacaron, por ejemplo, las ausencias de Fer Llorente o Dani Segovia, por Ivo o Maroto. Desde que el balón echó a rodar ya se vio el respeto que existía entre ambos conjuntos. Tras un tanteo inicial de diez minutos, sagreños y segovianos apretaron los dientes, repartiéndose el peligro, con unas defensas colosales que impidieron que los marcadores se movieran, con muy poco trabajo para ambos guardametas. De este modo, los únicos acercamientos con excesivo peligro fueron locales, el más claro el mano a mano de More ante Carmona al contragolpe, cuyo remate se marchó desviado de manera inexplicable.

Tras el descanso los entrenadores no tardaron en meter hombres de refresco en el campo. Por el lado azulgrana, en el 55 hubo una triple sustitución, entrando a jugar Segovia, Merencio y Fer Llorente. Así, el juego se abrió, mucho más tras la entrada pocos minutos después de Plomer, pero las ocasiones claras seguían sin aparecer, hasta que llegó el minuto 80, momento tras el cual puede pasar cualquier cosa. Y lo que sucedió desde entonces y hasta el final fueron un par de acercamientos del Illescas bien detenidos por Carmona; y dos jugadas segovianas, que acabaron en un posible penalti y un fuera de juego muy protestado por los visitantes.

Al final empate en el Municipal de Illescas. El Numancia (próximo rival azulgrana en Los Pajaritos) se lleva el campeonato de invierno seguido del Illescas, San Sebastián de los Reyes y Gimnástica Segoviana.