UD San Sebastián de los Reyes: Jagoba Zárraga, Saúl González, Mayorga, José Martínez, Ismael Bekhoucha, Guillermo Macho (Juncho m.59, Miki Muñoz (Pablo Haro, m.78), Guille Perero (Yael, m.78), David Rodríguez, Andreu Arasa, Cotos (Binke, m.90).

Gimnástica Segoviana: Carmona, Abel, Javi Marcos, Chupo, Silva, Manu, De la Mata (Astray, m.61), Merencio (Arévalo, m.61), Plomer (Arranz, m.83), Javi Borrego (Ivo, m.75) Fer Llorente (Hugo Díaz, m.75).

Árbitros: Lluis Balle Reus, auxiliado en las bandas por Sergi Balle Reus y Haitam Bouzrati Aarrim. Amonestó con amarilla a los locales Andreu Arasa, Ismael Bekhoucha y Cotos; y a los visitantes Plomer, Manu, De la Mata, Abel y Silva; y roja directa al preparador físico de la Gimástica Segoviana, Nacho Gonzalo.

 

La Gimnástica Segoviana volvió empatar (0-0), esta vez en el campo de la UD San Sebastián de los Reyes, en un partido con contadas ocasiones, siendo las más claras las del conjunto local, ya que une vez más los azulgrana echaron en falta un referente ofensivo. Pero el ariete Segovia está teniendo muy mala fortuna esta temporada en cuanto a lesiones se refiere, y tampocopudo participar ante los madrileños. Así pues, Ramsés Gil apostó por Javi Borrego de delantero centro, con Plomer y Merencio flanqueándole en las bandas, sobre un césped que parecía un tapete de mesa de billar, digno para dos equipos a los que les gusta jugar por el piso, y que demostraron un conocimiento máximo entre ambos desde el inicio, con defensas en medio del campo, bien plantadas y sin fisuras.

Y es que la Segoviana continúa invicta gracias, principalmente, a una defensa que infunde un gran respeto a los rivales. Por esto, los madrileños veían como a sus hombres más habilidosos (como Guille Perero; y Juancho, en la segunda parte) les costaba culminar jugadas cerca del área de Carmona. Eso sí, la oportunidad más clara del partido la tuvo Juancho en el 79, cuando culminó un contragolpe por la izquierda, pero su disparo final acabo estrellándose en el poste.

Mientras, en labores ofensivas, en la Segoviana destacó la figura de Merencio, luchador y dueño de su banda. Suyas fueron las mejores oportunidades de gol para los visitantes, contando además con un contragolpe que acabó con un tiro de Plomer (m.16); y el disparo de Borrego buscando la escuadra (m.63). Con este resultado la Segoviana mantiene la segunda posición con 10 puntos, los mismos que Numancia y Unión Adarve, rival el domingo en La Albuera.