Con este compromiso, el delantero asegura que se ha llegado a un acuerdo que querían las dos partes, tanto club como el propio jugador, “contento por seguir un año más en Segovia. En una nueva categoría con un nuevo desafío. Y con muchas ganas de ir a por todas y demostrar que podemos competir”, declara.

Borrego llegó en la temporada 2019/20 procedente del CD Guijuelo y poco a poco se ha convertido en un jugador muy querido por la afición. Además de ser uno de los habituales de los onces titulares, el jugador ha ido ganado peso dentro del vestuario y la pasada campaña fue elegido como tercer capitán de la plantilla junto con Manu y Chupo.

Desborde, velocidad y regate han caracterizado las acciones del delantero que ya tiene ganas de empezar a entrenar para conocer a los nuevos compañeros, “deseo que empiece a rodar el balón para volver a dar alegrías a nuestra afición”.

De estas cinco temporadas, Borrego ha jugado dos años en tercera y otros tres en 2ª RFEF. Consiguiendo el ascenso de categoría y el título de liga en la pasada campaña.

Hasta hoy el cuerpo técnico cuenta en la plantilla con Pablo Carmona, Héctor Oliva, Hugo Marcos, Juan Silva, David López, Abel Pascual, Rubén Yubero, Manu Olmedilla, Juan de la Mata, Fernando Llorente, Hugo Díaz, Pedro Astray, Javi Borrego, Ignacio Tellechea y Davo.