Segovia.-9 de junio de 2018 .- La mayor parte de los componentes de la plantilla del equipo juvenil autonómico de la temporada 87-88 de la Gimnástica Segoviana celebraron el viernes 8 de junio un encuentro lúdico deportivo en los campos de fútbol anexos al Pabellón Pedro Delgado. La plantilla, que cumple treinta años de su  formación, jugaba sus partidos en el terreno de juego de las pistas de atletismo hoy conocidas como Antonio Prieto y que por entonces ya era de hierba natural.

A la cita acudieron los porteros Chema y Juan Martin Misis Chas y jugadores como Frías, Félix, Pinela,  Sanchidrián,  Javi,  Pino,  Alejandro,  Faustino,  Mariano  o Manolo. También participaron Guillermo, Piru y Juanfran que dieron buena muestra de su olfato goleador.

Los componentes de la plantilla disputaron un partillo entre ellos con dos equipos dirigidos por los entrenadores de entonces Jesús Bellota y José Vicente Cuéllar. Jugadores y técnicos pasaron una buena tarde de fútbol que cerraron con una cena en las Cuevas de Duque que dio paso a un sinfín de recuerdos y anécdotas. Uno de los momentos más emotivos tuvo que ver con el recuerdo al que en muchos partidos ejerció de delegado del equipo,  Juan Manuel Gómez de Caso.