El delantero formará parte del nuevo proyecto de Ramsés, tras abandonar el CF Fuenlabrada donde militó la pasada campaña en primera RFEF.

Gómez asegura estar muy contento con su regreso al club, “no es un paso atrás, vuelvo a casa. Muy feliz por volver a estar con mis compañeros, con la gente del club y muy ilusionado por estar en esta nueva categoría”.

De esta manera, Gómez, a punto de cumplir los veinticinco años, pone la primera piedra a su segunda etapa en la Gimnástica. La anterior duró cinco campañas perteneciendo a la primera plantilla. Desde la temporada 2017/18. Aunque ya en 2016 disputó algunos minutos con el primer equipo.

El delantero remarca que este año va ser muy difícil, “con equipos muy bien trabajados con muy buenos jugadores, pero no dudo de que este curso haremos las cosas bien desde el principio para hacer un gran año”, remarca. Y destaca que para lograr el objetivo es necesario estar todos unidos y crear un gran ambiente en cada partido en La Albuera.

Durante estos años, como azulgrana, ha jugado una temporada en Segunda B, tres en tercera y dos en 2ª RFEF. Consiguiendo treinta goles con la camiseta azulgrana.

El jugador de Trescasas se ha ganado a pulso el cariño de la afición. Siempre comprometido con la entidad en cualquiera de sus facetas. Ya fuera en el campo o en el ámbito social. Siempre dispuesto a participar en cualquier evento del club y a la hora de echar una mano con equipos de la cantera.