La Segoviana vuelve a la competición este domingo a las 12.00 de la mañana ante el Cerdanyola en un partido que Ramsés Gil, preparador del equipo, define como «el más difícil de la temporada». «En el partido de ida nos dieron una buena lección, porque fueron infinitamente más efectivos que nosotros y nos ganaron bien», afirma Ramsés. «Es un equipo que ha cambiado mucho, con jugadores nuevos que han llegado en invierno y será un partido dificilísimo», advierte. «Conociendo el tipo de rival, el juego que practica y las sensaciones que se generan en nuestra ciudad cuando viene un equipo así, me atrevo a decir que es el partido más difícil de la temporada», insiste.

Ramsés tiene tres bajas confirmadas para el partido: Acuña, al que le quedan entre dos y tres semanas para poder volver a los terrenos de juego, Hugo Díaz que será operado en breve de su rotura de ligamento y Arribas, al que se le ha reproducido una lesión en el soleo, lo que le mantendrá de baja al menos una semana. Plomer ha entrenado con normalidad y De Frutos también estará a disposición del entrenador después de su visita al dentista tras el golpe del pasado domingo en la boca.

Gómez: «El domingo tenemos que hacer buenos los tres puntos que nos trajimos de Montijo»

«Estamos preparando el partido al máximo para ganar», asegura Diego Gómez, máximo artillero del equipo. «El domingo tenemos que hacer buenos los tres puntos que nos trajimos de Montijo», apunta. En el ámbito personal y con sus ocho goles anotados hasta la fecha, Gómez asegura que solo «intento hacerlo siempre de la mejor manera posible». «Es verdad que este año estoy muy bien físicamente, estoy con confianza y el mister me da confianza, pues al final salen las cosas mejor», explica.

Con respecto al rival, Gómez advierte sobre la dificultad de un equipo «que se va a meter atrás, que nos va a esperar», aventura. «La clave está en abrir cuanto antes el marcador porque mejor van a ser las cosas para nosotros, pero sino pudiéramos hay que tener paciencia y calma», apostilla.

El partido se celebrará a las 12.00h gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes para facilitar el regreso de las expediciones al finalizar los respectivos compromisos. Así lo hice el Cerdanyola en la primera vuelta y así lo hace ahora la Gimnástica. Durante el partido los socios de la Segoviana podrán adquirir su entrada para el partido con el Alcorcón B del siguiente sábado así como reservar plaza para el autobús que pone a sus disposición la directiva.