Manuel Olmedilla Maeso, se ha ganado a pulso ser lo que se denomina “one club man”, hombre de un solo club. Ya que Manu lleva desde 2001, cuando ingresó en las categorías inferiores, en el club. Y comenzará en julio su décimo sexta temporada en la plantilla del primer equipo.

El de Riaza comenta que ya tiene muchas ganas de comenzar la pretemporada, después de veintidós años en el club. “Va a ser una temporada muy bonita. Con el objetivo de dar un paso adelante respecto a las dos anteriores, en las que las que logramos la permanencia y jugar la fase de ascenso. Y eso significa rendir en esa fase”, asegura.

El capitán, es sucesor de otros jugadores míticos que han portado el brazalete gimnástico. Y es que llevar este símbolo imprime carácter. Ese carácter que hace especial el vestuario gimnástico. Y que hace que los distintos capitanes sean los encargados de transmitir y velar por el ambiente y los valores de ese vestuario que tanto alaban todos los que por él han pasado.

Por último, el capitán cree que a la afición no hay que decirle nada, “que continúen volviendo a La Albuera cada domingo. Porque es maravilloso ver las gradas llenas”. Y concluye, mostrando el orgullo que supone para él, ver a los niños y niñas luciendo la camiseta. Lo que indica que el futuro del club es “muy, muy bueno”.

Con el capitán a la cabeza, el cuerpo técnico ya cuenta con Carmona, Sergio Arévalo, Abel Pascual, David López, Javi Marcos, Fernando Llorente, Hugo Díaz y Javi Borrego.