La Gimnástica Segoviana visita las Canarias para medirse al CD Mensajero, de la isla de La Palma, el próximo domingo a las 12:30 del mediodia. El rival de los gimnásticos ocupa la penúltima posición de la tabla, empatado a 19 puntos con el colista UD Montijo. En el partido de la primera vuelta los insulares arrancaron un punto en su visita a La Albuera, donde cosecharon un empate  cero.

El encuentro del pasado domingo ante el Getafe fue una prueba de fuego para la Gimnástica. Según explica Ramsés, «fue un partido en el que la exigencia física fue primordial. Por ello me he encontrado a varios jugadores con traumatismos y contusiones, que se han perdido las dos primeras sesiones entrenamientos. Lo bueno es que no ha habido novedad negativa en el vestuario». Por su parte, Abel está disponible para el entrenador gimnástico, por lo que podría entrar en la convocatoria.

El CD Mensajero está pasando por los mejores momentos de la temporada. De hecho, acumula seis partidos sin conocer la derrota, dando la campanada ante rivales como Guadalajara (4-1), Talavera de la Reina (1-o); o Unión Adarve (3-3). «Está claro que el rival querrá que entremos en su terreno, por lo que nos vendría muy bien marcar un gol pronto», confesó el entrenador.

MAROTO

El joven canterano gimnástico afirma sentirse «con muchas ganas de que llegue el partido del domingo». También es consciente de lo difícil que será este enfrentamiento en La Palma, ante un Mensajero que «estará muy motivado, gracias a su buena racha de resultados».

En cuanto a su rol de segundo delantero, Maroto apuntó que «el cambio de posición me ha venido bien, porque gracias a él he podido aprender un montón de Dani Segovia, que es un grandísimo jugador».