Domingo fue uno de los héroes del ascenso ante el Malagueño hace dos temporadas y está «deseando» que llegue el Play Off. «Los últimos partidos del equipo han sido muy buenos», asegura. «Ante el Bupolsa la semana pasada hicimos la mejor primera parte de la temporada, el equipo tiene buena pinta de cara al Play Off», aventura.
No obsesiona el título de Liga en el vestuario «porque da igual ser segundo que tercero, lo importante es ascender», aunque reconoce que lo de ser campeones «motiva» a un grupo que mantiene «una gran ilusión por ascender», a pesar de que buena parte del grupo ya lo ha conseguido. «No pude disfrutar de la Segunda B por estar lesionado y tengo una espina clavada, tengo muchas ganas de volver a ascender», sostiene. «Desde que juego en la Segoviana creo que esta es la temporada más dura con diez equipos que pueden ganarte, y los a priori más flojos se hacen fuertes en su casa», analiza el segoviano que otorga de esta manera «mucho mérito» a lo conseguido hasta ahora por el equipo.
Domingo se muestra «convencido» de que la segunda plaza es accesible «porque la Arandina tiene un partido muy complicado con el Astorga. Si ganamos los dos partidos seguro que somos segundos», apunta un jugador que ha tenido que adaptarse a varias posiciones durante la temporada. «Lo que quiero es jugar, da igual en el centro del campo o en la defensa. He tenido molestias en la rodilla, pero ahora estoy bien y para jugar donde haga falta».