El delantero ha comunicado al club que no seguirá la próxima temporada en la Gimnástica Segoviana.
De esta manera, Gómez, con veinticuatro años pone punto y final a su etapa en la Gimnástica tras cinco temporadas.
El jugador ha venido formando parte de la primera plantilla desde la temporada 2017/18. Aunque ya en 2016 disputó algunos minutos con el primer equipo.
Durante estos años ha jugado una temporada en Segunda B, tres en tercera y dos en 2ª RFEF. Consiguiendo treinta goles con la camiseta azulgrana. Siendo la pasada temporada la mejor en cuanto a eficacia goleadora al conseguir doce dianas.
El jugador reconoce que no ha sido una decisión fácil de tomar “estás en casa, sientes que la gente te aprecia y te quiere. En la vida como en el fútbol hay que tomar decisiones”. Asegura que lo mejor era no renovar y espera encontrar nuevas sensaciones positivas para su carrera.
También recalca que todos los recuerdos en la Segoviana han sido buenos y tiene palabras de agradecimiento para todos los jugadores, técnicos y miembros de la Junta Directiva con los que ha convivido a lo largo de sus dieciséis años en el club. Contando su paso por las categorías inferiores.
“No es una despedida definitiva, voy a ser un seguidor más y esta va a ser siempre mi casa. Concluye Gómez.
El jugador de Trescasas se ha ganado a pulso el cariño de la afición. Siempre se ha mostrado comprometido con la entidad en cualquiera de sus facetas. Ya fuera en el campo o en el ámbito social. Siempre dispuesto a participar en cualquier evento del club y a la hora de echar una mano con equipos de la cantera.
Desde la Segoviana se quiere agradecer su esfuerzo, sacrificio y compromiso por unos colores, sin escatimar ni una gota de sudor.
Muchas gracias Diego. Y mucha suerte en tu nueva andadura. ¡AúpaSego!