Diego Gómez estará disponible para jugar el domingo ante el CD La Granja – si la nieve lo permite – después de superar sus molestias en los isquiotibiales que arrastra desde el último compromiso de liga celebrado en Ávila el año pasado. Gómez buscará con ahínco la portería contraria – como hace siempre – si Manu González le da la oportunidad. «Un delantero siempre tiene en la cabeza el gol, pero lo más importante no es tanto marcar como el trabajo que haces diariamente y eso creo que lo hago a la perfección y es una de mis mayores virtudes», asegura.

Con respecto al rival, Gómez muestra respeto hacia el CD La Granja. «Es un equipo más competitivo que el de la temporada pasada y Ricar lo está haciendo muy bien en el banquillo, pero nosotros conocemos sus virtudes y sus defectos. Debemos aprovechar nuestras oportunidades para sacar los tres puntos», explica. «Sacan puntos en campos muy difíciles y hacen buenos partidos fuera de casa aunque pierdan. Se les ve muy implicados y eso para un equipo es lo más importante», añade el delantero gimnástico sobre su rival del domingo a las 17.00h en La Albuera.

Para Gómez la clave puede estar en adelantarse en el marcador. «Debemos empezar desde el primer minuto a tope para conseguir el primer gol que nos acercará mucho a la victoria», sostiene el joven futbolista que lamenta que el partido no pueda presenciarlo más gente, por las restricciones de La Covid-19. «Es una pena que no pueda entrar más gente al campo, pero es un derbi y seguro que será un partido especial», concluye.