Diego Almendáriz espera su oportunidad. El futbolista segoviano intenta convencer a Manu González para que le otorgue minutos, y bien pudiera ser este fin de semana cuando el joven jugador pudiera tener presencia incluso en el once inicial. «Ojalá pueda tener mi oportunidad este fin de semana. Tengo que seguir trabajando para que las oportunidades lleguen y luego aprovecharlas», cuenta. «Es complicado entrar en el once porque tengo que pelear con centrales que tienen mucha experiencia en la categoría. Tengo que seguir trabajando y aprendiendo de ellos», añade.
Con respecto al rival del domingo, el Almazán, Almendáriz lo describe como un equipo «fuerte, difícil como todos a los que nos enfrentamos. Tenemos que salir a por los tres puntos desde el principio», asegura. «Hay que luchar para ser primeros, y para eso necesitamos los tres puntos cada partido. Hay que intentarlo y si lo conseguimos pues mucho mejor», explica.
Ante la buena racha de resultados, Diego Almendáriz ofrece sus claves: «Tenemos muy buen rollo en el vestuario, lo demuestra la ilusión con la que entrenamos y que somos un equipo muy competitivo. Se aprende mucho de los compañeros», concluye.