SD Amorebieta: Marino, Carbonell (Enol Coto, m.84), Amelibia, Kortazar, Camacho, Nakai, Ben Hamed (Yuste, m.72), Hervías (Reka, m.84), Muñoz, Selma (Álvaro Marín, m.64) y Kaxe (González, m.64).
Gimnástica Segoviana: Carmona, Hugo Marcos (Gabriel, m.64), Sergi Molina, Abel, Hugo Díaz (Fernán, 74), Javi Borrego (Astray, m.80), Fer Llorente, Chupo (David López, m.80), Davo, Tellechea (Berlanga, m.64) y De la Mata.
Goles: 0-1, (m.87), Davo.
Árbitros: Morilla Turrión, asistido en las bandas por Acero Pradera y Martínez Senosiain. Por parte del Amorebieta mostró una tarjeta amarilla a Carbonell, Kortazar, Ben Hamed; y para el entrenador Julen Guerrero. Por la Gimnástica Segoviana, amarilla para Davo, Hugo Marcos, Chupo, Gabriel, Hugo Díaz y Abel.
Triunfo de la Gimnástica Segoviana en su estreno en la Primera Federación Versus e-learning, en casa de la Sociedad Deportiva Amorebieta. Los azulgrana demostraron su potencial como equipo, y se llevaron los tres primeros puntos de la temporada gracias al gol de Davo, en el 87.
El técnico segoviano sacó de inicio a Carmona en la puerta; una defensa con Hugo Marcos, Sergi Molina, Abel y Chupo; De la Mata, Fer Llorente y Hugo Díaz por delante; y Tellechea, Borrego y Davo como hombres más adelantados.
Muy poco tardó la lluvia en aparecer, sobre un campo de Urritxe que no estaba en condiciones óptimas. El primero en acercarse fue el Amorebieta, con un centro desde la izquierda, despejado a corner por Molina. Y es que la Segoviana no veía claro cómo sobrepasar el centro del campo, hasta que en el minuto 9 una gran jugada desde la derecha, fue recogida por Borrego, que centró raso al área, donde Hugo Díaz, desde el punto de penalti empujó la pelota demasiado flojo, por lo que el portero le adivinó la intenciones.
Muy parecida a la de Hugo Díaz fue la que tuvo en sus botas Selma, pero el tiro se fue arriba. Pasado el cuarto de hora la posesión era local, pero no tardaron los de Ramsés en acostumbrarse al rival, igualando la contienda. En el 27, Borrego protagonizó una jugada personal, pero al entrar dentro el área la defensa cerró bien al «10» segoviano, que no encontró la portería. La mayoría de las oportunidades gimnásticas llegaron tras la presión a la salida del balón vasco. Pero no hubo suerte de cara al gol, y el partido llegó al descanso con 0-0.
Tras la reanudación el Amorebieta salió muy fuerte, si bien la Sego no se amilanó y tomó las riendas al partido. Así, en una jugada clara de gol, Tellechea y De la Mata se estorbaron a la hora de rematar un balón en el segundo palo. Los visitantes dominaban, sin dejar de presionar. Así, en el 73 Davo se plantó mano a mano con el portero, pero la defensa estuvo al tanto y no le dejó disparar. En el 80, Fer Llorente chutó a puerta, haciendo que trabajase el portero local, que envió a corner. Pero cuando el partido parecía condenado al empate, el gimnástico Davo robó un balón a la defensa, y con velocidad y acierto logró batir, esta vez sí, al meta vasco.
El árbitro alargó 6 minutos, pero la Segoviana se mantuvo firme ante la acometida local y se embolsó tres puntos que valen su peso en oro.