La Gimnástica Segoviana pisará un mes después el césped de La Albuera, para competir en la segunda jornada de la segunda vuelta contra el Navalcarnero, en un choque que se celebrará el próximo domingo a las 17:00 horas de la tarde. Después del tropiezo del pasado domingo en Los Pajaritos, los de Ramsés Gil buscan una victoria que les ayude a volver a la zona de play off. Delante tendrán a los madrileños que, si bien históricamente han sido un rival poco propicio para la Gimnástica, a estas alturas de la Liga están inmersos en una crisis de resultados. De hecho, llevan una racha de diez partidos seguidos sin conocer la victoria, lo cual hace que actualmente ocupen el tercer puesto por la cola.

RAMSÉS GIL

El entrenador azulgrana ha valorado de una manera positiva dentro de este arranque de año. «El equipo ha jugado con el nivel de competitividad que exigimos. Tenemos la sensación de que trabajamos bien, y eso lo hemos visto en Illescas y en Soria. Lo bueno es que para esta vuelta tenemos más partidos en casa que fuera». En cuanto al rival destaca que «la clasificación de Navalcarnero no corresponde con la calidad de su plantilla. Han cambiado de entrenador hace poco, y si tuviera que apostar, diría que va a salvar la categoría». En cuanto a las dos ausencias, hay  buenas noticias, ya que «David López entrena con normalidad con sus compañeros, y también progresa Abel en su recuperación».

JUAN SILVA

El defensa azulgrana destaca que «al final estamos obligados a ganar este fin de semana, si deseamos acabar la final de temporada que queremos». «No no valen mucho los análisis hechos al Navalcarnero, ya que hace poco que cambiaron de entrenador. Por eso no te puedes fiar, ya que en cualquier momento acabarán con su racha negativa».

EDU DEL CURA

La llegada de Edu del Cura como nuevo preparador físico de la Segoviana, Ramsés no duda en decir de él que «hemos tenido la fortuna de que nos ha llegado un profesional muy preparado y que cuenta con el perfil que buscábamos».