El defensa madrileño de 22 años, ha renovado por una temporada más, para estar otra campaña a las órdenes de Ramsés Gil.

López recaló, el pasado año, en la Gimnástica proveniente del Alzira. Con su llegada, la temporada pasada la plantilla gimnástica contó con tres defensas centrales. El de navalcarnero se acopló a las mil maravillas tanto con Javi Marcos, como con Óscar de Frutos que regresa al CD Numancia. En total participó en veintiséis partidos sumando cerca de 1.700 minutos sobre el terreno de juego. Asegura que no se lo ha tenido que pensar a la hora de renovar “el año pasado pase un año increíble, disfrute muchísimo y en cuanto me llamo Ramsés para contar conmigo, no tuve ninguna duda “.

David López ha destacado por su contundencia y buen trato del balón en la salida del juego desde la defensa azulgrana. El pasado ejercicio no pudo rendir al cien por cien por unos problemas de pubalgia “ahora mismo es lo que más me importa. Empezar bien la temporada y que no vuelvan a aparecer esas molestias atendiendo a las indicaciones de los fisios”, remarca el central.

En cuanto a los retos para esta temporada, señala que ya el año pasado su aspiración era jugar los playoffs y que se estuvo muy cerca de ascender “cada año hay que dar un pasito hacia adelante y ya el único nos queda es ascender. Y ese es el reto”. Para terminar, hace un llamamiento a la afición, “que sigan igual que el año pasado. Da igual los días de lluvia y de frío, que sigan ahí, apoyándonos día a día y que compartan la misma ilusión que nosotros”, concluye.

El defensa acompañará a Carmona, Arévalo, Llorente y Borrego en la plantilla que dirigirá un año más el técnico Ramsés Gil.