El pasado veintiuno de mayo Dani Arribas disputaba frente al Recreativo de Huelva, en La Albuera, su último partido como jugador de la Gimnástica Segoviana.

Trece temporadas ha defendido Arribas los colores de la Segoviana con el paréntesis de media temporada en el Villaralbo CF. En todo este tiempo ha marcado más de cien goles y ha disputado nueve playoffs.

Con treinta y tres años, uno de los tres capitanes de la plantilla, ha tomado la difícil decisión de abandonar la práctica del fútbol en activo “han sido trece años dedicados a la Segoviana, muchos de ellos por amor al arte en situaciones complicadas para el club. No ha sido fácil tomar esta decisión. Lo que te empuja a hacerlo son las obligaciones del día a día. Y con perspectiva de futuro, ver que un día el fútbol se acaba y hay que tirar por otros derroteros”, asegura el jugador.

En todos estos años el delantero de la Losa ha disputado dos temporadas en Segunda B, nueve en tercera división y dos en 2ª RFEF. Asegura que la gran mayoría de los recuerdos han sido positivos “no me gusta quedarme con lo negativo. Siempre recuerdas los ascensos, los goles y el crecimiento que está experimentando el club, estabilizado, pagando al día y marcándose objetivos más ambiciosos”.

Arribas quiere ahora pasar un periodo de tiempo para desvincularse de lo que significa los sacrificios y esfuerzos diarios que exige un club “la Gimnástica es mi casa y mi gente, y dentro de un año veremos si me necesitan para cualquier circunstancia en la que pueda echar una mano al club” recalca Dani.

Por último, el delantero quiere agradecer el apoyo de todo el club y la afición. Pero en especial destaca el cariño que siempre ha sentido de cuatro personas, el presidente Agustín Cuenca, Ramsés Gil y los otros dos capitanes. Manu, al que considera como un hermano y Rubén “son las cuatro personas que me han acompañado en este camino” resaltando que cada uno de ellos ha desempeñado distintas obligaciones en este tiempo.

Desde el club se muestra todo el cariño y apoyo a Dani, que durante tantos y tantos años ha defendido el escudo de la Segoviana dentro y fuera de los terrenos de juego. Demostrando su compromiso con la entidad. A partir de ahora esta siempre será su casa y tendrá siempre las puertas abiertas para contar con su experiencia en cualquiera de los ámbitos en los que trabaja la Gimnástica Segoviana.