La Gimnástica Segoviana y Dani Arribas han llegado a un acuerdo para la continuidad del delantero segoviano una temporada más en el club. Arribas, que cumplió el pasado mes de mayo treinta y un años, disputará su duodécima campaña con la Sego, diez de ellas consecutivas. Arribas es un polivalente jugador de ataque que puede partir desde la banda o jugar en punta y que dispone de un gran disparo que ha resuelto muchos partidos a favor de la Gimnástica. «Renuevo porque es un club al que estoy muy unido», reconoce el delantero. «En estos tiempos de incertidumbre y cambios no es fácil tomar decisiones, pero si algo lo pone fácil es que un club como la Segoviana haga un esfuerzo porque yo siga aquí», añade.
Con el equipo encuadrado en el Grupo I de la Segunda RFEF, La Albuera recibirá equipos gallegos, asturianos y madrileños, además de Salamanca UDS y Palencia Cristo Atlético como representantes de Castilla y León. Para Arribas la temporada «tiene muchos retos». «En lo colectivo, mantener la categoría, que sería algo nuevo para el club y algo que consideramos asequible», dice. «En lo individual entramos en una cuenta atrás, en la que mi mayor reto será conseguir disfrutar de cada minuto e intentar ganarme un puesto en el once inicial», apunta el bravo delantero segoviano.
Hasta el momento las renovaciones confirmadas son las de Manu Olmedilla y Dani Arribas que vienen a unirse al cuerpo técnico encabezado por Manu González, con Aitor Garrido, David García y Alberto López. En los próximos días iremos conociendo a más integrantes del plantel de la Gimnástica Segoviana para el ejercicio 2021-22