Dani Arribas afronta la eliminatoria con el Villarrobledo «con tranquilidad». «Cuando te has visto en una situación semejante tantas veces te exiges más tú e intentas meter a los más jóvenes en el partido, lo que tampoco hace mucha falta porque ellos solos ya saben lo que nos estamos jugando», explica.

Arribas considera al Villarrobledo un equipo «peligroso». «Espero un partido como el de allí, pero al revés. Nosotros apretando desde el inicio, empujando desde el principio. La iniciativa tiene que ser nuestra», asegura. El delantero de La Losa considera que el aspecto físico puede ser «determinante». «Hemos resuelto partidos al final porque solemos terminar bien los partidos, y a ellos se les puede hacer largo el partido», asegura el segoviano, pero matiza: «Si el partido no sale como queremos y tenemos que hacer un esfuerzo extra seguramente lo pagaremos».

El resultado no da pie a especulaciones para Dani Arribas. «Nada de contemporizar ni pensar en ver cómo avanza el partido. Hay que ir a ganar desde el primer minuto, luego el partido nos marcará el juego de una u otra forma, pero de inicio hay que ir a ganar», concluye.