Gimnástica Segoviana: Carmona, Hugo Marcos (Ivo, min. 73), Abel, Javi Marcos, Chupo, Hugo Díaz (Pablo Arranz, min. 73), Fer Llorente, Javi Borrego, Astray (De La Mata, min. 63), Merencio (Silva, min. 63) y Dani Segovia.

CF Talavera: Biel Ribas, Fontán (Abeledo, min. 56), Ruane, Dani Ramos, Morante (Dorado, min. 46), Szymanowsky, Remen, Agirre, R. Ramos (Loukou, min. 56), Dago (Tassembedo, min. 68) y Edu Gallardo.

Gol: 0-1 (m. 90+4), Szymanowsky.

Árbitro: Ignacio Bordons, auxiliado por Blanco Martín y Martínez Bachiller. Por los locales, amarillas para Abel, Javi Marcos y Merencio. Y por los visitantes, amarilla a Morante.

 

La Gimnástica Segoviana cayó ante CF Talavera (0-1) con un gol del ex gimnástico Szymanowsky en el tiempo de añadido. Una derrota cruel y dolorosa, ya que el resultado más justo hubiera sido el empate. Sobre el césped de La Albuera se pudo ver a dos equipos cansados, tras el desgaste sufrido el miércoles, los locales en Copa del Rey y los visitantes en Copa Federación. A pesar de todo, se esperaba que, en el caso de la «Sego», los tres goles anotados ante el Sestao River sirvieran como un acicate para el choque liguero frente a los talaveranos. Pero no fue así. Los de Ramsés Gil no finalizaron, aunque lo intentaron de todas las maneras, con jugadas a balón parado, con centros al área y con disparos desde fuera.

La primera parte los de casa se adueñaron del balón, ante un Talavera que fallaba demasiado. El respeto entre ambos equipos hizo que mucho juego se desarrollara en el centro del campo, y que ninguno de los porteros tuviera que actuar en ocasiones peligrosas. De esta forma, la más clara de esta parte tuvo el sello de Fer Llorente con un tiro cruzado, mientras que, seguidamente, fue Hugo Díaz quien lanzo a portería, demasiado flojo. Por su parte, los talaveranos desperdiciaron un par de contragolpes claros, con superioridad, pero sin acierto en la definición; y con Carmona desbaratando un tiro a bocajarro del Talavera.

Tras los vestuarios el encuentro se abrió más, pero el cansancio acumulado seguía haciendo mella, aunque los dos «Javis» azulgranas destacaron en sus posiciones, incansables, Marcos en defensa y Borrego haciendo de las suyas, regateando y fintando desde la izquierda. Según transcurría el choque se vio a una Segoviana con ganas, pero sin pólvora. Mientras, el rival esperó el momento justo para darle el balón a Szymanowsky, y que el argentino picara el balón por encima de Carmona, para lograr el 0-1 definitivo y recuperar el liderato. La Segoviana, por su parte, es novena.