Alejandro Nogueira (Madrid, 1993) llevaba varias temporadas en el punto de mira de la Gimnástica hasta que por fin se confirmó su incorporación. Procedente de Las Rozas FC donde militó las dos pasadas temporadas, la última de ellas en 2B. Nogueira, formado en la cantera del CD Leganés, ha pasado por  el Unión Adarve, AD Alcorcón B y Trival Valderas, antes de dar el salto a las Rozas donde en Segunda B disputó un total de 21 partidos la pasada campaña, de los 28 que llegaron a jugarse ante del parón motivado por la COVID-19. Perfectamente adaptado al equipo y al vestuario después de pasar una lesión que le condicionó parte de la pretemporada, responde a nuestro cuestionario.
1.- ¿Tu mejor recuerdo como jugador?
El ascenso a 2B con las Rozas en Mallorca
 2.- ¿Tu peor recuerdo como jugador?
La lesión de cruzado y todo el tiempo que tuve que estar fuera.
3.- ¿Te acuerdas de tu primer partido oficial? 
Sí, tenía las cosas preparadas desde una semana antes y aunque no salí muy contento (perdimos “muchos a pocos”), la sensación de competir me encantó.
4.- ¿Qué futbolista te ha influido más? 
Xabi Alonso
5.-  Lo que más te gusta de la Gimnástica Segoviana.
El vestuario, sin duda. Aunque muy exigente, el buen ambiente es uno de los secretos del grupo.
6.- ¿Cómo te concentras para los partidos?  
Nada especial, me gusta tomar un café y hablar con los compañeros antes de empezar.
 7.- Una película, una canción o un libro
Una canción: P’aquí P’allá, de La fuga
8.- Cuando no entrenas o juegas ¿A qué te dedicas?
Me gusta mucho el deporte en general, tanto verlo como practicarlo (o intentarlo), especialmente el padel.  Además, soy muy de juntarme con la familia.
9.- Un consejo para los niñ@s que están en la cantera de la Sego 
Que disfruten de este deporte, de la competición, del vestuario, amigos… pero que no se les olvide que están en un muy buen equipo y con esfuerzo e ilusión les puede llegar la oportunidad.
10.- Un mensaje para los aficionados en estos tiempos tan difíciles
Que sean prudentes, se cuiden mucho y a ver si a final de temporada, todo va mejor y podemos celebrar todos juntos el ascenso.