La Gimnástica repite en La Albuera después del empate del pasado fin de semana. El rival será el Leganés B en compromiso que arrancará a las 17.00h el próximo domingo. Una vez más se espera una buena entrada en el Municipal que a buen seguro superará los mil espectadores. Y los que no puedan ir físicamente, bien pueden verlo desde sus casas a través de webdirecto.com

Con el equipo a plena disposición y la presencia ya del nuevo fichaje, Dani Plomer, el grupo que prepara Ramsés Gil afronta con ánimo pero sin relajación alguna un compromiso ante un equipo al que se derrotó en la primera vuelta, pero que ha dado un giro a su situación clasificatoria y después de dos victorias consecutivas ha salido de la zona baja de la tabla. «Tiene muy buena plantilla y es un bloque nuevo con respecto al curso pasado», cuenta Ramsés Gil. «Está jugando totalmente distinto a como lo hizo en la primera vuelta y le está saliendo muy bien», añade. «Te plantean una presión muy alta y si eres capaz de sobrepasarles mete el bloque muy atrás como el otro día el Estepona y por eso tienes que tener recursos y versatilidad», explica Ramsés Gil que no considera que el partido conlleve una motivación especial para los jugadores por el mero hecho de ser el último de Adrián como jugador gimnástico. «Los jugadores están de sobra motivados», sentencia el preparador gimnástico.

Adrián: «A los compañeros les pido que aprieten el culo, que jugar un play off de ascenso sería algo histórico y ascender, épico»

Visiblemente emocionado, Adrián Pérez, repasó en comparecencia en rueda de prensa su periplo en la Gimnástica. «Esta ha sido mi casa los últimos cinco años y he pasado muchas cosas aquí, sobre todo el último año», empezó Adrián. «Va a ser muy duro para mi, porque yo siempre he usado el fútbol como válvula de escape y la Segoviana me ha tratado muy bien desde el primer día que llegué», continuó el lateral gimnástico. «No tengo ninguna queja, todo lo contrario porque si no hubiera sido por ellos no habría podido conseguir el trabajo que he conseguido», apostilló.

Mientras explicaba Adrián que con su esfuerzo en los partidos «solo intento devolver la confianza que el club depositó en mí» irrumpieron sus compañeros y cuerpo técnico en sala de prensa para arroparlo con muestras de cariño y una ovación.

«Había tenido experiencias malas en el fútbol y cuando llegué a Segovia me sentí arropado desde el primer momento, desde el mismo presidente que en otros clubes es una figura más distante pero que aquí es todo lo contrario», contó Adrián ya con sus compañeros presentes a los que pidió «que aprieten el culo porque jugar un play off de ascenso a Primera RFEF con la Gimnástica sería histórico y ascender algo épico».

Para concluir, Adrián pidió a los aficionados que sigan animando al equipo «como hasta ahora, porque es vital su apoyo para sacar los partidos de casa»,concluyó Adrián Pérez.