Por tercer año, la Gimnástica Segoviana organiza un concurso navideño destinado a los escolares de primaria de la provincia. En esta ocasión, la Gimnástica plantea un certamen de postales navideñas. En este año especial para el club, el motivo de los dibujos girará en torno al 95 aniversario de la entidad. Los trabajos tendrán que contener el logo de este aniversario con imágenes que pueden ir desde el escudo, jugadores, el estadio, los equipos del fútbol de cantera o todo lo que contenga relación con el club.

Al concurso podrán presentarse todos los escolares de primaria de la provincia y los ganadores (ocho en total) recibirán como premio un completo desayuno navideño en compañía de varios jugadores y jugadoras de la primera plantilla y del equipo femenino de la Gimnástica Segoviana. Todos los afortunados recibirán, además, material promocional de la Gimnástica de regalo.

El trabajo deberá estar firmado por el autor en el reverso del mismo: haciendo constar el nombre y apellidos. Número de socio en caso de estar abonado y el equipo de fútbol base en el que juega si es que pertenece al club. Además de un teléfono para poder contactar en caso de resultar ganador. La recepción de los trabajos, ya está abierta y se cerrará el 15 de diciembre en la sede del club sita en C/ Dámaso Alonso s/n (La Casa del Deporte junto al pabellón Pedro Delgado) en horario de apertura. (L-V de 9.30 a 13.30h) y lunes y miércoles de 17 a 20h, o bien por correo ordinario si no es posible hacerse presencialmente.

Con este certamen, la Gimnástica mantiene su intención de acercarse a todos los públicos de la capital y la provincia para arraigar aún más el sentimiento de pertenencia del club con sus paisanos. Es intención de la Gimnástica dotar de mayor calado el certamen con el paso de los años y convertirlo en toda una tradición navideña.