La Gimnástica Segoviana recibe el domingo a las 11:30 a la Unión Deportiva San Fernando, un club de reciente creación formado en Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. Con ganas de brindarle una nueva victoria a la afición, los segovianos esperan que el punto logrado la pasada jornada en Guadalajara sea bueno, Acerca de esto, el entrenador Ramsés Gil destaca que ese tanto «nos supo a victoria, aunque tiramos muy poco a portería para todo lo que genera el equipo. Pero si somos capaces de controlar el balón, sobre todo en el centro del campo, tendemos mucho ganado, a pesar de que el rival no le gusta defender atrás».
Para el técnico «el San Fernando es un equipo muy canario, en el sentido de su forma de interpretar el fútbol, con jugadores muy buenos en el último tercio, que combinan con frescura. Por ello debemos sacarles de nuestra área». En cuanto a los jugadores segovianos, el único que no será de la partida es David López. Por lo demás, el resto está disponible, incluido Plomer, que recibió un golpe en el partido ante el Guadalajara.
DANI SEGOVIA
«Empatar en el último minuto ante un gran rival siempre es bueno. Por eso estamos muy motivados y sabemos que el trabajo de la semana acabará dando sus frutos.» Para Segovia, el haber podido disputar un partido entero fue muy importante. «Tenía muchas ganas. A veces la ansiedad te juega malas pasadas, pero el domingo me encontré muy bien, e hice un buen partido». El delantero se considera a sí mismo un «hombre de área», por lo que demuestra su valía recogiendo balones cerca de la portería para rematar. Admite que «estamos en una racha mala a este respecto, pero estoy seguro de que cambiará la dinámica».