Christian asegura sentirse «preparado» ante la posibilidad de tener jugar el partido de Churra. «Le estoy poniendo las cosas muy difíciles al entrenador para que le cueste decidir a cuál de los dos porteros poner, pero lo cierto es que está jugando más Facundo», asegura el joven cancerbero segoviano. «Para mi estar en este equipo ya es un lujo. Vengo nuevo y de abajo e intento ayudar a Facundo todo lo que puedo, y tengo las mismas ganas de entrenar y jugar tanto si me toca de inicio como si no», explica.

Christian sabe muy bien lo que es jugar en césped artificial, porque desde categorías inferiores ha sido la superficie habitual donde ha jugado. «Cada detalle cuenta en ese tipo de terrenos de juego, incluso una jugada desde el campo contrario puede ser peligrosa. Hay que estar muy concentrado en todo momento porque los botes del balón a veces son impredecibles. Quizá sea un partido para ser más práctico que vistoso», afirma.

«El equipo está bien, entrenando muy serio porque sabemos lo que nos jugamos. El club se ha marcado unos objetivos muy ambiciosos, hay mucha gente pendiente de nosotros y daremos lo mejor de nosotros mismos para traer un buen resultado de Murcia y resolver aquí», concluye.