Christian tiene los mejores números del grupo en lo que a goles encajados por partido se refiere. El guardameta segoviano ha sabido aprovechar su oportunidad cuando Carmona ha estado de baja, y ahora que el vallisoletano ya está disponible la rivalidad es sana con el único propósito de ayudar al equipo. «Desde que vine a la Segoviana he tenido competencias muy importantes. Yo vengo a trabajar cada día al máximo y cuando el entrenador me necesita o cree que puedo jugar en determinado partido, doy el 100%». Su relación con Carmona es «muy buena». «Es un portero que ya tiene experiencia y que sabe muy bien cómo es este oficio de portero y hace el día a día mucho más fácil», asegura Christian.

Con respecto al rival de este martes, Christian advierte de las dificultades de un equipo implicado en la zona de lucha por la permanencia como es el CD La Granja. «Llegamos a un momento de la temporada en el que los equipos que luchan por la permanencia suben la intensidad y siempre te lo ponen muy difícil. No podemos relajarnos, salir como si fuese un partido más, seguir ganando y cuanto antes lograr el objetivo que nos hemos planteado que es el ascenso», sostiene «Su gente de arriba es muy rápida y tendremos que vigilar sus transiciones y el balón parado porque este tipo de equipos se hacen muy fuertes con ese juego». añade.

Según está el calendario son varias las semanas en las que el equipo entrena o juega todos los días de la semana, algo que a Christian no le supone mucho esfuerzo. «No vamos a una mina, jugamos al fútbol y esto nos gusta e incluso en mi caso que me paso el día estudiando me viene bien para desconectar», concluye el guardameta gimnástico.