Segovia.-16 de junio de 2018 .- La Gimnástica Segoviana ha llegado a un acuerdo con el guardameta Christian Martín Mesonero (Segovia, 1995) para su incorporación a la primera plantilla del club de cara a la próxima temporada. Christian, después de 14 temporadas en el Unami CP ha sido durante la pasada temporada un asiduo en los entrenamientos del primer equipo de la Gimnástica e incluso entró en más de una docena de convocatorias en 2B.
«Mi propósito la temporada pasada fue el de hacerme hueco en el primer equipo y después de mucho trabajo lo he conseguido. Estoy súper contento», asegura Christian. «Pondré todo de mi parte para conseguir que el equipo vuelva de dónde no debió salir, la Segunda B», añade el portero segoviano.
Con la confirmación de la incorporación de Christian, la plantilla de la Gimnástica cuenta de momento con Juan de la Mata, Dani Abad, Dani Calleja, Dani Arribas, Quino y Rubén Yubero.
Potencial enorme y capacidad de trabajo
El director deportivo de la Gimnástica, Ramsés Gil considera a Christian un guardameta «con un nivel altísimo, un potencial enorme y una capacidad de trabajo sobresaliente», explica Ramsés.