No pudo ser. Un desajuste defensivo le costó a la Gimnástica Segoviana tres puntos en su visita a La virgen del Camino donde los locales se impusieron (2-1) en un partido en el que los segovianos no supieron aprovechar la multitud de ocasiones que generaron.
Manu González planteó el partido devolviendo la titularidad a Javi Marcos en el centro de la defensa, manteniendo al resto de integrantes que lograron hacerse con el triunfo en casa ante el CD Mirandés B. Con sus señas de identidad en la cabeza, y contando con el condicionante de un terreno de juego pequeño, la Gimnástica intentó hacerse con el control del juego. No habían pasado muchas cosas cuando se adelantaron los locales en el minuto siete al rematar David Pérez un saque de esquina.
Con el marcador cuesta arriba, la Gimnástica intentó ponerle cerco a la portería, y un remate de Gómez acabó en el larguero. y minutos después fueron Asier y Dani Abad los que estuvieron a punto de anotar el empate acumulando méritos suficientes como para llevar otro marcador bien diferente.
Entró la Gimnástica de manera inmejorable en la segunda mitad al campo anotando el gol del empate después de una gran colaboración entre Diego Gómez y Javi Borrego que mandó el salmantino a la red. Con el empate, los locales evidenciaron cierta mejoría, y el partido se tornó igualado sin que la Segoviana tuviera ya la necesidad imperiosa de buscar el tanto al tener al menos amarrado el empate. Quizá por eso, o porque la Segoviana no supo adelantarse después de tener hasta tres ocasiones en la misma jugada, los locales volvieron a adelantarse al aprovechar un error defensivo del equipo de Manu González.
Con el dos a uno en el marcador de Los Dominicos y con más de veinticinco minutos por jugar, la Segoviana tuvo problemas para sobreponerse y sufrió varios zarpazos por parte de los locales, que bien pudieron aumentar la renta. Manu González introdujo a Dani Arribas en el campo ocupando el sitio de Gómez.y más adelante a Iván Sales y Elías. Los últimos instantes no sirvieron más que para confirmar la segunda derrota de la Gimnástica en dos partidos fuera de casa. La mejor de la noticias – además de las buenas sensaciones que dejaron Javi Borrego y los pocos minutos que estuvo Iván Sales en el campo – es que el miércoles hay otro partido para olvidar pronto la derrota. El miércoles 11 en La Albuera comparece el CD La Granja con acuerdo entre directivas para poner las entradas de general a 8 euros para facilitar la presencia de no habituales en las gradas, puesto que los socios no han de abonar precio alguno por acudir al encuentro.